jueves, 26 de diciembre de 2013


Hola a tod@s!! ¿Qué tal llevamos estas fiestas? Espero que muy bien y que hayáis disfrutado mucho de la familia como yo. Sólo voy a estar unos días en mi tierra, así que estoy aprovechando cada minuto con mi familia. Hoy hemos ido a ver uno de nuestros lugares más emblemáticos, los Jameos del Agua, justo se oscureció el día, y ahora el sol vuelve a resplandecer.... Sólo tengo estas dos fotos del look y que más o menos escapa, (del resto mejor ni hablar, el viento (como característica de la isla) hizo estragos en mi pelo!!). 
Espero que les guste. Un look muy sencillo con básicos oscuros dándole luminosidad con las zapatillas blancas y la chaqueta y el bolso beige. 

Disfrutad!! Besitos!!! 




jeans y collar: primark; camiseta, bolso, zapatillas, chaqueta:tienda local.  

Disfrutad de lo que queda de día!! Muchos besos!!

Hi!! How are you? I have been really busy enjoying with my family. I hope you too. 
See you!! Have a great day!!

No hay comentarios: