lunes, 16 de diciembre de 2013

Christmas and new year eve's dress ideas!! / Vestidos para Navidad o Nochevieja!!

Hola! Buenos días a tod@s!! ¿Ya estáis pensando en los modelitos para estas fiestas? Ya casi no queda nada!! Para mí estas fechas son muy especiales, y realmente, lo que menos pienso es en lo que voy a ponerme... Básicamente cuento los días hacia atrás para ver a mi familia, y el tiempo para estar con ellos. (Aunque eso me pasa cada vez que tengo billetes para viajar a mi tierra :)), para mí, cada vez que estoy con mi familia es Navidad, así que estos últimos años la moda ha estado en segundo o tercer... plano. 
Pero bueno, este año me ha dado por buscar un vestido especial para estos días, así que hoy os dejo con algunas ideas que me han llamado mucho la atención durante mi búsqueda. Podemos encontrar vestidos largos, blanco roto, borgoña, azules, verdes, y como no, el tan aclamado negro. 






¿Qué os han parecido? ¿Alguna inspiración?

Espero que os haya gustado. Hasta mañana!!

Hi everyone!! Today I show you some dresses for the next holidays. I hope you look it!

Have a great day! See you soon!!

No hay comentarios: