lunes, 23 de diciembre de 2013

Crema facial hidratante de caviar


Muy buenos días a tod@s!! 
Aprovechando estos días en los que sólo hacemos pensar en los platos que vamos a preparar y en las cositas que vamos a regalar, os quería hablar de un producto, que para mí es realmente bueno. Esta crema facial de caviar tiene un precio muy económico y unos resultados muy buenos. 

Se la recomiendo sobre todo a las personas que, como yo, tiene la piel seca. Y es que hidrata muchísimo y aporta luminosidad y además regenera las células. 

Para mí esta crema hace milagros! Yo soy un desastre,lo reconozco..., suelo limpiarme la cara y desmaquillarme completamente y finalizar poniéndome el tónico. La crema hidratante y el contorno suelo dejarlo para ponérmelo antes de acostarme, ya que me da la sensación de que antes me ensucian las gafas, bueno, cosas mías... y la verdad es que salvo alguna excepción se me suele olvidar ponérmela, o si me acuerdo y resulta que tengo la reacción alérgica en las manos, pues paso simplemente. Así que, cuando tengo la cara que ya no tiene remedio (muy muy seca) es cuando me la pongo ya en serio durante varios días, y me recupera la piel rapidísimo, con mucha hidratación y además me la deja muy luminosa. Sinceramente para mí la crema de caviar de vittea es mi producto estrella! 

El año pasado le regalé la crema de caviar junto con otra de baba de caracol (que ésta va muy bien para marcas, cicatrices, y como protectora) a las mujeres de mi familia y también quedaron encantadas, (sobre todo una de mis tías, que es como yo en el ámbito de ponerse las cremas)... 



¿Qué os parecen? ¿Las habíais probado anteriormente? 
Espero todos vuestros comentarios
¡¡¡Que tengáis un precioso día!!!

Good morning everyone!! Today I bring to you a magic cream ;)
Jeje As I don't use to put cream in my face, I you this one when I need a big treat of hydratation... so it is perfect for all the people that have my problem also. I totally recomend it to you and it is really cheap!! 

Have you tried it before? Tell me!!

Have a great day!

No hay comentarios: