lunes, 20 de octubre de 2014

Toques de luz en un look total oscuro


Buenos días preciosas, ¿Qué tal ha ido este fin de semana? El mío como siempre, aprovechando para descansar pero una vez despierta a hacer ¡un millón de cosas!

Referente al look de hoy me he dado cuenta que estos últimos días me visto muy oscura, pero que siempre doy toque de color a mis looks, y es raro, porque al ser tan blanquita los colores oscuros no me favorecen demasiado. 

En este caso opté por un look con jeans y camisa de gasa. Debajo me puse una camiseta de tirantes en fucsia, tanto por el frío como para dar un poco de color. Además, para contrarrestar el negro e iluminar el rostro me puse un collar plateado. 

¿Qué os parece? ¿También os soléis decantar por colores que no os favorecen demasiado? Éstas son buenas claves para atreverse con todo pero dándole uno puntos que resalten nuestras facultades. 




Camisa gasa: Shana, pantalones y bailarinas: SuiteBlanco, camiseta fucsia y collar: Primark


¿Os atrevéis a sacar el mejor partido a los colores que no os favorecen tanto?

¡FELIZ DÍA!

No hay comentarios: