Muy buenos días preciosas empezamos la semana con mucha fuerza y con una lista de cosas por hacer que parece ¡interminable! y ¿qué tal la vuestra?
Hoy os vengo con un look que usé hace dos fines de semana para ir a Tossa de Mar, un lugar precioso en la Costa Dorada. La playa es una entrada del mar en la tierra y desde ésta, y prácticamente toda la costa se puede ver la colina y los restos del castillo medieval que aún se conserva. Existe un contraste entre la zona del interior de la muralla con sus caminos de piedras y casas antiguas conservadas y la zona más nueva y dedicada en profundidad a los turistas.
Las fotos del look del día están tomadas en el castillo y en el mirador donde queda una estatua romana enorme de Minerva.
Aprovechamos el día para conocer la ciudad, disfrutar de la playa y comer marisco ¡que estaba de miedo!.
Una vez tomadas las fotos y haber paseado por los alrededores tocó la hora de subir la colina, para eso me cambié las plataformas por unas sandalias más cómodas para no correr riesgos ;) Y al recogerme el pelo en un moño el look pasó a ser más casual pero sin perder personalidad.
Camisa: Diseño y costura propios, pantalón y plataformas: tienda local, sandalias planas: Blanco, bolso: Victorio y Lucchino.
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis estado en Tossa?
¡Feliz Día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario