¡Muy buenos días chicas! Hace unas semanas hablábamos sobre el estilo y cómo defino mi estilo. Ahora, durante una serie de posts hablaremos sobre diversos estilos generales, pero como sabéis son muchos y si tenemos en cuenta las combinaciones ya ni hablemos.
Vamos a ver las prendas características de cada estilo, los momentos y estilos de vida más acordes con el outfit y también tendremos en cuenta algunas mezclas más usadas.
Empecemos con el casual. Es un estilo que veis mucho en mi blog, pues para mí son los más cómodos para el día a día, aunque mi estilo tienda siempre al clásico.
¿Qué prendas son más representativas del estilo casual? Pues sin duda los jeans, las camisetas y los zapatos planos, ya sean zapatillas o bailarinas. Incluiremos también las cazadoras y los jerseys, sobre todo de algodón o punto.
Es el look más usados en adolescentes y para eventos más deportivos o de mucho trote, como paseos por el campo, o tareas tan cotidianas como hacer la compra.
Os presento algunos ejemplos:
Ahora bien, el estilo casual también puede tener diversas mezclas, creando un estilo único. Por ejemplo el casual- chic y el casual- boho son los más vistos.
Para el casual - chic simplemente podemos añadirle una cazadora de cuero o blazer, tacones y un bolso llevado en la mano o brazo con estilo.
A mí personalmente me gustan mucho los looks de Jessica Alba que siguen este estilo casual-chic. Además, también sabe combinar muy bien el casual - boho. Para esta mezcla, la introducción del boho depende más de la prenda y de su forma, así como del complemento de ciertos sombreros.
¿Y ustedes también abusan de los casual looks o le dais toques personales incluyendo otras prendas?
¡Feliz Día!