Buenos días preciosas. Hoy vengo con un tema diferente que teníamos un poco apartado, en este caso retomamos las sección de belleza. Os traeré algunos tips para sacar el mejor partido a nuestro rostro, cuerpo y cabello, tanto con productos comprados como naturales, aunque para ser sincera tengo mayor experiencia con los naturales. ¿qué os parece la idea?
Hoy vamos a hablar de un baño relajante, pero no para todo el cuerpo, sino para los pies. Sí los pies, y es que normalmente la mayoría de las mujeres se olvidan de ellos y de tratarlos hasta que el verano es inminente, y hay que cuidarlos para que se vean bien. O también cuando, tras trabajar largas jornadas o caminamos en exceso nuestros pies se pronuncian al respecto. Pues bien, este baño natural nos ayudará a relajarlos, y si encima aprovechas para exfoliarlos ¡mucho mejor!.
Necesitamos:
- 2 litros de agua
- 50 gramos de bicarbonato
- 100 gramos de hojas de eucalipto
- Y un poco de salvia (mejor si es en aceite).
Procedimiento:
Cuando el agua esté hirviendo le añadimos las hojas de eucalipto, y lo dejamos en ebullición unos diez minutos. Lo dejamos reposar y cuando esté tibia le añadimos el bicarbonato y el aceite, (si usáis salvia normal lo añadís junto con el eucalipto).
Removemos. Y metemos nuestros pies en remojo entre diez y quince minutos.
También es una alternativa que ayuda a reactivar la circulación sanguínea el alternar entre este baño tibio y un cubo de agua fría.
¡Espero que os guste la idea de los tips y que os ayude!
¡Feliz día!
Hi everyone! Today I show you a tip for tired feet. In this case we prepare a bath for them with, eucalytus and sage. You will see how your feet will feel better.
I hope it will help you!
No hay comentarios:
Publicar un comentario