lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro

Hola a todas qué tal estáis? Ayer se celebró la gala de los Globo de oro, así que hoy os traigo un resumen de los looks que más me gustaron y otros no tanto, como sabéis es algo personal, y para gusto los colores, así que contadme si coincidimos y cuáles os han o no gustado. 



 



 



 

 



 






















 
























Ahora una selección de los looks que menos me gustaron. Algunos con inspiración vintage me dejó anonadada, normalmente me encantan los looks de este estilo, pero esta vez no....

                       



 



 

Por último otros looks que también me han gustado, aunque no están entre mis favoritos. El de Emma Watson resulto abierto por detrás mostrando un pantalón negro debajo, me pareció una opción arriesgada pero le quedaba bien, aunque no se porque la esperaba más glamurosa.
Con respecto al de Sofía Vergara y el de Kaley Cuoco, bien el de la primera me encantó el escote y como moldea el cuerpo, pero la falda me pareció demasiado exagerada, y con respecto a la segunda, el vestido era maravilloso, en proporciones como en forma, pero el estampado...


 


 





 

¡¡Que tengáis un bonito día!!

Today I show you a selection of some dresses from the Golden Globe adwards. 

No hay comentarios: